jueves, 11 de abril de 2013


CREPES&WAFFLES 


Una nueva experiencia 
. ARTE-SANO. 

calidad humana es igual a la calidad del producto.
se trabaja para llenar de conocimiento el pensamiento, las sensaciones del alma, de alegría, el corazón y de sabores el paladar.

Diseñada para promover la conciencia de todos y transmitir que existe una Misión de vida que debe complementarse paralelamente con la misión de la empresa, que, unidas tiendan a cuidar la imagen y el prestigio de la compañía.


se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio, entre alimentos seguros, sanos, frescos con tecnología, haciendo énfasis en la gastronomía que creo que es un estilo de vida, con un sabor INCONFUNDIBLE. 










CREPES & WAFFLES, sorprender es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.








MISION 
¨despertar admiración por servir arte-sano con amor y alegría a precios razonables¨




VISION
¨Hacer de CREPES&WAFFLES una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y comunidad en general¨





HISTORIA Y FILOSOFIA

1980:    Dos jóvenes emprendedores un 13 de abril, se arriesgan a hacer de un sueño realidad. En un pequeño local ubicado en Bogotá,  la calle 85 con carrera 11 abren por primera ves CREPES & WAFFLES.
Una pequeña crepería con un estilo rústico francés, con una barra de madera y un ambiente joven e informal. Teniendo en cuenta que lo que se servia, ofrecía es Arte-sano y a precios realmente razonables.

1983:   En el centro internacional de Bogotá abren su segunda  crepería con el mismo amor y alegría que era lo que para ellos mas importaba ya que era su prosperidad, abundancia, etcétera. A diferencia de la otra la barra de madera se transformo en mesas individuales y con un servicio especializado.

aquí surge ya lo que es CREPES & WAFFLES, ¨Si llegas al corazón, te quedas en la mente¨.

1984:  abrieron sus puertas, tomaron mas riesgos, creciendo hasta Cartagena de Indias en Colombia.

1986:     Beatriz tenia un gran compromiso con la empresa ¨hay que ayudar a la gente, después de eso era inevitable iniciar un camino único… Ella debía construir una marca, reconocida, de calidad, progreso, amor.     A su vez  Crepes abre su tercer punto de venta en Bogotá (Av.19 con calle 120.

1989:   llega Crespes&waffles a Cali, se expandí en Bogotá abriendo en el centro comercial Bulevar, después a Cali, valle del Cauca. 

1994:  Cinco años después de expandirse por Cali, Cartagena y Bogotá, Crepes&Waffles abre el primer de 13 restaurantes en Medellín, y 6 heladerías.
1995: Vieron mas halla de las fronteras, toman una decisión que los motiva mucho mas a dar amor y alegría, Abrir en Quito capital de Ecuador fue uno de los mayores avances que dio Crepes%waffles ya que no solo era reconocido en Colombia. 
Este en la actualidad cuenta con 5 restaurante y 4 heladerías.

1997: 9 de agosto de este año, en Marbella-Panamá se crea el primer restaurante, el primero de 3 restaurantes en el Istmo.

1998: Comienzan a mover nuevamente las cosas en Colombia, nuevas alegrías, nuevos sabores, por ello Crepes&Waffles compartió esa nueva innovación en Barranquilla, actualmente se encuentran 3 restaurantes y 3 heladerías. 
A su vez llega a Venezuela, con un local en el centro comercial Sambil a las afueras de Caracas. 

2000:   Denominado como el ¨nuevo milenio¨ 29 puntos de venta, 5 ciudades de Colombia y 3 países de Latinoamerica.

2001: Crepes&Waffles logra expandirse hasta llegar a Madrid-España, su primer local en Diversa y en México. Actualmente en se cuentan con 5 restaurantes en Mexico y con 2 en los países ibéricos. 

2004: Eje Cafetero, abre su primer punto en Pereira.

2007: el 23 de abril en Lima-Perú se abre un nuevo local del que actualmente se cuenta con 5 locales, 4 restaurantes y 1 heladería.

2008: Se retoma la idea de mas expansión dentro del territorio Colombiano, por ello se decide formas un nuevo Crepes&Waffles en Bucaramanga (Actualmente, 2 restaurantes y 3 heladerías.

2009 y 2012:  Villa Olimpa, con su samba y carnavales de colores, diversión, etcétera crepe se extiende a Sao Pablo-Brasil.






                                                      Brasil: 2 restaurantes; 2 heladerías (Sao Paulo)
 Chile: 1 restaurante (Santiago de Chile)
Colombia: 66 restaurantes; 64 heladerías
    • Barranquilla 3 restaurantes; 3 heladerías.
    • Bogotá 38 restaurantes; 43 heladerías.
    • Bucaramanga 2 restaurantes; 3 heladerías.
    • Cali 6 restaurantes; 4 heladerías.
    • Cartagena 3 restaurantes; 2 heladerías.
    • Medellin 12 restaurantes; 8 heladerías.
    • Pereira 2 restaurantes; 1 heladería                                                                                                      Ecuador: 5 restaurantes; 5 heladerías. (Quito)




Crepes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes. Posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de América Latina.